Agradecimiento al Equipo Llaqtanchis

Estimados, 

Llaqtanchis Abogados se crea con el objetivo de difundir la cultura jurídica, por medio de artículos académicos, normas legales y contenido de actualidad jurídica. Además de ello, nos une como equipo la motivación, el impulso de ayudar y la convicción de servir a la sociedad. Es por ello que también brindamos consultorías jurídicas totalmente gratuitas para asesorar a la población en el marco legal, aspecto que nos diferencia y resalta nuestro completo compromiso con nuestra sociedad. 

Llaqtanchis Abogados se debe al arduo trabajo voluntario de este gran equipo de estudiantes de Derecho y del grupo de abogados que lo conforma, que en conjunto trabajan voluntariamente para ayudar a todo aquel que lo necesite ante los diversos problemas que aqueja a la sociedad en estos días, situaciones legales que atraviesan las personas, aún más en pandemia.

Es por ello que desde Llaqtanchis Abogados, extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de este formidable equipo, quienes son parte imprescindible de este proyecto.

–          Acurio Gamarra, Jose Carlos

–      Ballón Aguilar, Jennifer

–          Carrión Flores, Katia

–          Huamani Romero, Giuliana

–          Huamanquispe Quintana, Rocío

–          Jara Enríquez, Eloísa

–          Lecaros Sandoval, Licé

–          Macutela Lavilla, Nataly

–          Paucar Baldeon, Ariana

–          Quiñones Calderón, Dayali

–          Quispe Umpire, Madily

–          Suarez Hernández, Samantha

–          Tisnado Yglesias, Rony

–          Vega Pinedo, Fátima

–          Velásquez La Rosa, Shelsy

–      Vergara Rodriguez, Jessy Pamela

Agradecemos a cada uno de ustedes por la responsabilidad, la dedicación y el compromiso que demuestran día a día para con Llaqtanchis Abogados. Su entrega permite que este proyecto siga adelante y así cumplir con el mismo objetivo, poder ayudar a más personas.

Atentamente,

Equipo Llaqtanchis