Constitucional

Conoce donde puedes denunciar la violencia

hands, holding, dad

 

 

Derechos Humanos

A la cruz le hemos hecho bendecir en una misa. Luego, cargando nuestra cruz hemos ido a recibir al Papa, cantando nuestro himno: ”Hasta cuándo, hijo perdido” (Lidia Flores para ANFASEP).

Derechos Humanos

«Hoy es el día de identificarse con ellas, para adoptar una nueva identidad que nos permita dejar el silencio a un lado, hacer oír la voz del pueblo peruano y reclamar a gritos la justicia tan esperada por estas mujeres».

Otros artículos publicados

income tax, calculator, accounting

El ejecutivo si puede emitir Decretos de Urgencia bajo el amparo del artículo 135 de la Constitución (…) [que] es [aplicable] sobre cualquier materia y solo ante la disolución del Congreso.

covid 19, coronavirus, dystopia

El articulo escrito por nuestros directores fue publicado en el Portal Web Parthenon.pe y trata de resolver si dado el contexto actual, ¿es jurídicamente posible la creación de un «impuesto solidario excepcional»?

money, dollars, success

Si bien la actuación conforme a su rol de abogado puede ser un eximente de responsabilidad, mientras actue dentro del riesgo permitido y, (…) [hoy] se toma en cuenta los deberes de solidaridad del abogado, exigibles para no incrementar el riesgo dentro de las llamadas “operaciones sospechosas”.