Alumna de la PUCP/UNMSM es invitada a participar como embajadora en el Modelo de Naciones Unidas de la India

Jessy Pamela es invitada a participar como embajadora internacional en la Conferencia Techfest World Model United Nations (TWMUN) patrocinada por la UNESCO, South Asia Youth Environment Network, la Comunidad Económica Europea (CEE), entre otras instituciones.

Techfest es el festival de ciencia y tecnología más grande de Asia, es una conferencia internacional organizada por el Instituto de Tecnología de la India. Este instituto es una de las instituciones más prestigiosas con reconocimiento mundial. Su festival, el Techfest, tiene como objetivo promover la ciencia y la tecnología en todo el mundo, cuenta con una red de más de 2500 instituciones y más de 1 750 000 visitantes cada año.

Esta importante institución de la India invitó a la alumna de la PUCP y de la UNSMSM, Jessy Pamela Vergara Rodríguez, a participar como embajadora internacional en el Techfest World Model United Nations (TWMUN), una de las conferencias más grandes y prestigiosas de la India que sigue el Modelo de las Naciones Unidas.

El TWMUN convocó a 10 comités y escogió delegados con amplia experiencia en los debates Modelo Naciones Unidas de diversos países. Este evento es uno de los más grandes y prestigios de la India. El pasado MUN realizado por Techfest – IIT Bombay acogió a más de 600 delegados de 15 países y 12 comités convirtiéndose en una de las más reconocidas de la India, la cual es patrocinada la UNESCO, South Asia Youth Environment Network, la Comunidad Económica Europea (CEE), entre otras instituciones.

Según comentó la alumna, ya había participado en este tipo de eventos anteriormente. Ella menciona que entre los años 2016 y 2017 ya había sido elegida para participar en el Techfest en la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *